Tutorial de Instalación Orcad 16.5

Tutorial de instalación Orcad 16.5, aplica el mismo procedimiento para versiones similares del programa.

DATOS SOBRE ORCAD

Cadence OrCAD suites de diseño de PCB combina líder en la industria, la producción probada, y aplicaciones de PCB altamente escalable para ofrecer el diseño completo de la introducción del esquema, la simulación y las soluciones de lugar y de la ruta. Con estas herramientas potentes e intuitivas que se integran perfectamente en el flujo completo de diseño de PCB, los ingenieros pueden pasar rápidamente los productos desde la concepción hasta la producción final

CARACTERÍSTICAS

Para mantener el ritmo con la demanda del mercado para obtener más rendimiento y funcionalidad en los teléfonos móviles de hoy en día, las cámaras digitales, computadoras, sistemas de automoción y otros productos electrónicos, los fabricantes de miles de millones de transistores paquete en un solo chip. Esta integración masiva paralela al proceso de cambio de geometrías cada vez más pequeños, donde los transistores del chip y otras características físicas puede ser menor que la longitud de onda de luz usada para imprimirlos.
Diseño y fabricación de dispositivos semiconductores con una escala tan fenomenal, la complejidad y los desafíos tecnológicos no sería posible sin la automatización de diseño electrónico (EDA). Es esencial para todo, desde la verificación de que los transistores de miles de hacer lo que el diseñador de la intención de tratar con los efectos físicos sobre los electrones que viajan kilómetros de cables con anchos a veces de menos de 100 nanómetros.
Cadence Design Systems es la compañía líder mundial en la EDA. Cadencia clientes utilizan nuestro software, hardware y servicios para superar una serie de obstáculos técnicos y económicos.
Nueva Allegro 16.5 Tecnología
La última tecnología Allegro estará disponible a través de configuraciones flexibles de productos on-demand que ofrecen rentabilidad y escalabilidad. Allegro 16.5 tramos de silicio, SoC, y el desarrollo a nivel de sistema y ofrece beneficios PCB diseñadores tales como:
– Mayor densidad funcional con un flujo de restricción basada en componentes integrados
– El tiempo más rápido de cierre con la nueva tecnología de interconexión de la planificación del diseño de PCB
– Menos iteraciones prototipo físico con la edición simultánea del equipo de diseño
– Mayor eficiencia de baja potencia de diseño con el análisis de redes integradas de entrega de energía
– Un compatible y más rápido camino de implementación con el paquete / tabla-aware IP SoC
– Suave colaboración entre los equipos globales con nuevos SiP distribuido co-diseño

Si te sirvió e contenido no olvides compartirlo en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *